viernes, 7 de mayo de 2010

Todos tenemos nuestra segunda estrella a la derecha.



-¿Subis conmigo?
Interrumpiendo sus pensamientos, creyo haber escuchado mal y lo miro sorprendida. ¿Como se atrevia a romper el silencio? Extrañamente, sus ojos no tenian sombras y sonreia expectante con la mano estirada. Era una jugada absurda, si ella decia que no el quedaria en ridiculo. Debia tramar algo, quizas quitaria la mano en el ultimo instante y se reiria de su ingenuidad. Estaba intentando descifrar su estrategia cuando la musica mecanica y oxidada comenzo a sonar, a la vez que cientos de lamparitas de colores se encendieron para iluminar la noche al compas de los engranajes que cobraban vida a su alrededor. Solo entonces supo donde estaban, lo tomo de la mano sin dudar y subieron juntos a aquella noria que solo recordaban por viejas fotografias.

-Que bueno estaba cuando no todo era un juego de ajedrez... ¿no? -Dijo el asomandose por la baranda preguntandose donde podria comprar dos globos rojos, sino noventa y nueve.
-Ya olvide en que momento quedamos en distintos lados del tablero -Dijo ella, sabiendo que no tenia nada que fingir.
-No tenemos mucho tiempo -Aunque tampoco sentia apuro por gastarlo en palabras.
-Tenemos todo el tiempo del mundo, solo que no nos damos cuenta -Y rio mostrando todos los dientes, como en los tiempos en que no intentaba ser coqueta.
-¡Una estrella fugaz! -Exclamo el, con una efusividad de la que cualquier adulto se hubiese avergonzado- ¿Pedimos un deseo?
-Es raro como si no prestas atencion se pasa sin que te des cuenta, ¿no? -Dijo hablando casi para si misma mientras apoyaba la cabeza en su hombro.
-Que cosa, ¿la estrella?

Ella levanto la vista sorprendida y se encontro con su sonrisa complice en la oscuridad. Trato de recordar los tiempos en que creia en las estrellas fugaces. ¿Cuando habia comenzado a culparlas? ¿Cuando a ignorarlas? Se lamento en voz baja por los años perdidos con lo que ella habia confundido con madurez.
-Claro, la estrella -Dijo, devolviendole la misma sonrisa.
-Entonces...
-Si, dale. Pidamos un deseo. Pero no me lo digas, o sino no se cumple...

22 comentarios:

  1. Me encantó, lo había leído unas horas antes de que me pasaras tu blog ajaja esas cosas de la vida (? En fin, me gusto mucho, trataré de pasar más seguido. Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, me gusta tu blog. Tardare un poquito en ponerme al dia porque no tengo mucho tiempo ultimamente, pero lo conseguire poquito a poco.

    Gracias por pasarte por mi panteon. Un calido susurro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo habia leido creo pero hace mucho, o algo parecido jaja, es muy bonito ♥
    Te sigo, me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  4. Quizas algo parecido, porque esto lo escribi anoche =)

    ResponderEliminar
  5. Entonces algo parecido, pero fue hace mucho. ♥
    Y lo encontre porqe entre al blog de una amiga y lo vi y entre y aca estoy :P jaja

    ResponderEliminar
  6. Tablero de ajedrez?me suena familiar. Me gusto, no tanto la historia,sino el espacio elegido y el tema tratado.nothin' like a good ol' ferris wheel.(perdone mi ingles, es un poco básico)

    ResponderEliminar
  7. escribes muy bien
    me gustó mucho n..n
    gracias por seguirme
    ahora nos leeremos muy seguido

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy bonito relato. Los años pasan tan rápido que a veces no nos da tiempo a pararnos a reflexionar.

    Te faltan algunos acentos, pero en sí me ha gustado mucho.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo por tu casa, Fran :)

    ResponderEliminar
  10. Magistral, simplemente eso, tu blog sin duda alguna es sorprendente, muchos dicen que el escrito es bonito, pero yo, en cambio, digo que ese escrito es maravilloso, no se queda solamente en un simple bonito, sorprendente la forma de descrpcion, de ese magico lugar en el cual transcurre ese tramo de historia, de fantasia, de amor y sueños, si, simplemente magistral.

    gracias camarada por comentar en mi blog, y claro, me a fascinado tambien lo que pones, dejame decirte que ya tienes un seguidor mas, tratare de pasar lo mas seguido que pueda, y si quieres, seria todo un honor para mi, ser seguidores mutuos.

    Gracias por darme la oportunidad de descubrir este gran espacio de pensamientos y sueños.

    Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por inspirarte con mis escritos! No sabia que pasabas a leerlos, te voy a empezar a seguir. Muy lindo, me gusto "Ella levanto la vista sorprendida y se encontro con su sonrisa complice en la oscuridad. Trato de recordar los tiempos en que creia en las estrella fugaces, y cuando empezo a culparlas y mas tarde a ingorarla"

    ResponderEliminar
  12. Pero dale un beso!!!! jajaja

    Me gusta como escribes... redactas muy bién, hace que entres dentro de la atmósfera descrita. En mi caso, los cuentos o historietas no suelen acabar bien, simplemente son... eso, historietas irónicas y absurdas que me hacen pensar; para no cometer los mismos errores que mis personajes jaja.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo. Hermoso, de verdad. Un besi.

    [faltan varios acentos, igual. Perdón, soy una neurótica obsesivo-compulsiva]

    ResponderEliminar
  14. Me gustò muchisimo la historia ,
    me seguire pasando por aqui.

    ResponderEliminar
  15. Paso a devolverte la visita a mi blog y me voy encantada de haberte leído! Deja la puerta abierta, porque volveré!

    ResponderEliminar
  16. Que nostalgia...!

    Excelente!
    se me formo un nuedo...

    ResponderEliminar
  17. Hubo un tiempo en que mirar las estrellas era como divisar sueños que estaban por llegar, ahora mirar las al cielo es para saber el tiempo que haga mañana, aunque eso si, en el interior sigo soñando con estrellas fugaces.. :-)
    Gracias por mostrarme tu espacio.
    Ha sido un placer leerte. :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Bueno, que sorpresa! Hermoso tu lugar, hermosa tu historia, bello!!!! Exitos siempre Y, nos hablamos.... Besos...

    ResponderEliminar
  19. Paso de nuevoo ♥ qe andes bien : )

    ResponderEliminar
  20. Siempre segui tu blog, mas como un secreto que como un orgullo. Por fin ahora puedo demostrarlo. Gracias por pasarte por el mio, a ver si alguno de aca lee lo que digo y decide conocer mi pequeña industria. Me servirian algunos accionarios interesados en mis productos.

    ResponderEliminar
  21. Que relato natural, simple y casual. Muy bueno!

    Saludoooss!

    :D

    ResponderEliminar
  22. (:
    (:
    Continuaré visitándote por aquí. Gracias por esto, me encantó, es muy bonito.

    ResponderEliminar

Hablame, quiero saber que pasa por tu cabeza.