jueves, 10 de febrero de 2011

Hola. Sigo vivo.

Fuck... hace cuanto que no subo nada. Que triste. Estuve escribiendo bastante en todo este tiempo, pasa que son todos borradores que nunca termino y parrafos sueltos sin hilo conductor. Pero no importa, porque agarre muchos de esos parrafos y los empeze a conectar, al parecer tenian todos algo en comun. En unos dias va a estar terminado, va a ser un escrito raro, esten advertidos.

Aca les dejo el primero de esos parrafos, para que tengan algo que leer nomas:

Esto es para los que están atados a la realidad por el piolín de un globo que se pincho cuando dejaron de ser niños. Para los que construyeron su puente a este mundo con piezas de lego tan vulnerables que al tiempo no le importo que fueran de plástico, las oxido de cualquier manera. Para los que crecieron con miedo preguntándose cuando los meterían en esa maquina que los haría adultos, que cambiaria sus sueños por cosas que desearían haber hecho, sus sonrisas por tarjetas de presentación, sus ojos que observaban todo con asombro por la mirada triste que veian en la cara de sus padres. Padres que les decían que cuando crecieran entenderían cosas, cosas que al parecer no se pueden explicar. Cosas como porque a veces se agacha la cabeza, porque a veces bajamos los brazos, porque a veces dejamos de intentar. O como porque al final del día hay que dejar de soñar, porque hay que dibujar una línea que divida la realidad de la fantasía y no dejar que jamás se mezclen.

9 comentarios:

  1. es cruel camarada, igualmente hago mi reaparicion por aqui; La verdad es que el crecimiento es cruel, pero la realidad a perspectiva de la madurez se tuerce mas racional, pero creeme, cuantos no deseariamos volver a esas etapas en donde jugabamos sin parar, sin pensar en las consecuencuencias, cuando aun creiamos en el raton de los dientes, cuando las navidades eran lo mas hermoso de nuestra vida; Caray, el crecer es algo torcido, es algo racional, ya no hay seres magicos, ya no jugamos, y si lo asemos, siempre hay moderacion y pasividad, y ya las navidades son lo mas horrible del año, cuando entiendes los problemas de la familia y te aquejan; Caray, el crecer es tan cruel; Pero tambien es una etapa que tiene sus ventajas; Quizas todo sea ya muy rasional, pero jamas se perdera esa gana de seguir adelante sin parar.

    La vida es asi, y para que decir que la vida es genial, yo no soy ese tipo de persona que trata de ser feliz a todo, soy de esas personas que cuando cae, se levanta nuevamente y de paso le escupo al piso, asi deberiamos ser todos.

    Y ya no voltear atras a ver a ese niño llorando por que se cayo, mejor mirar adelante, y ver a ese trabajador de oficina ser regañado por su jefe.

    Jajajaja, no hay mucha diferencia en ambos polos.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero vero pronto ese relato, en este párrafo has expresado cosas muy interesantes, seguro que está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. con este párrafo me voy másque satisfecha... pero espero lo que sigue igualmente

    ResponderEliminar
  4. ey encontre este blog mientras dibagava en la web. me parece bien la formade escribir, me gustan los textos de esa forma.

    un saluodo y exitos infinitos

    ResponderEliminar
  5. I find no words to express how much I enjoyed that. The song complimented it beautifully. Well done :)

    ResponderEliminar
  6. A la espera de tu ramillete de globos, veo que seguis tan vivo como listo :)

    ResponderEliminar
  7. me gustó el texto, aunque en el fondo prefiero, por más peligroso que sea, dejar que mi fantasía y mi realidad se entremezclen un poquito, como esos sueños que uno, al despertar, no sabe si los soñó o fueron parte de la vida real.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. yo diria: Del blog a los Kioskos (:

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que te diga que sos muy bueno escribiendo y muy inteligente, creo que ya te lo habia dicho antes. Gracias por poner esto me quede mas que impresionada porque es verdad lo que transmitis y es bueno saber que no soy la unica que piensa de esa manera. Bueno, espero que te vaya bien en tu "carrera" como escritor, te deseo lo mejor.
    Besos
    PD: Te dije que leia tu blog jaja.

    ResponderEliminar

Hablame, quiero saber que pasa por tu cabeza.